piel cordones en color Berwick hombre de de de Zapatos TwqYC7x

 

 

Las centrales de alarma de incendio FPD-7024 (FACP) se pueden usar en aplicaciones comerciales y públicas como escuelas, universidades, plantas de fabricación y centros de salud. Están certificadas por UL para sistemas de estación central, local, auxiliar y remota. Los FPD-7024 FACP son compatibles con cuatro zonas de iniciación integradas que se pueden ampliar a ocho utilizando el FPC-7034. Cada zona de iniciación es compatible con detectores de dos y cuatro cables que se pueden configurar como circuitos clase A, estilo D o clase B, estilo B. Cada zona admite hasta 20 detectores de dos cables, o cualquier número de detectores de cuatro cables dependiendo de la energía disponible. Cada FACP cuenta con transmisor digital de comunicador de alarma de incendios integrado (DACT). Mejore las características del sistema convencional FPD-7024 agregando un módulo de expansión múltiplex D7039.

Agregar un módulo de expansión múltiple D7039 al FPD-7024 convierte la FACP convencional en una FACP direccionable. El D7039 agrega hasta 247 puntos direccionables al sistema base y 400 eventos adicionales en la memoria intermedia histórica para un total de 499 eventos. El D7039 también aumenta el número de salidas de relé programables de 19 a 59 y extiende los usuarios del sistema a 100.

 

Funciones básicas

Circuitos de dispositivos de notificación (NAC)

Los dos NAC clase A, estilo Z o clase B, estilo Y proporcionan hasta 4 A de potencia regulada de 24 VFWR para operar sirenas, luces estroboscópicas, campanas y otros dispositivos de notificación. Cada NAC se puede programar para proporcionar Temporal Code 3, California March, salida estable, pulsada y sincronizada para Wheelock, Gentex, o dispositivos de notificación System Sensor. Interfaz de usuario Un puerto de visualización en la puerta de cierre del panel de control bloqueado muestra los diodos emisores de luz (LED) del estado de sistema y la pantalla de cristal líquido (LCD) mientras se mantiene la seguridad del teclado del sistema. Desbloquear la puerta de cierre permite acceder a los controles del sistema para silenciar condiciones que no son normales, desviaciones de zona, reconfiguración de detector, pruebas, otras funciones de incendio y programación.

Informe de estación central

Los FPD-7024 FACP envían informes a dos números de teléfono (o direcciones IP si hay un módulo de interfaz Conettix instalado) a un receptor Conettix apropiado en la estación central, con informe único, doble y de copia de seguridad. La central admite comunicación en BFSK, SIA, ID de contacto, Módem IIIa2 y Tone Burst 4/2 o 3/1.

Control de detector de humo sucio

Todas las zonas integradas y zonas FPD-7034 se monitorean continuamente en busca de detectores de humo que indiquen una condición de suciedad utilizando la característica Revisión de cámara Bosch y el protocolo CleanMe. Si la cámara de humo de un detector está sucia, el detector envía una señal CleanMe al circuito de dos cables o a una señal de detector sucio en el circuito direccionable. El panel de control anuncia que hay un detector de suciedad en el circuito o la dirección. La característica Revisión de cámara señala una cámara de humo sucia utilizando el LED del cabezal del detector.

 

 

 

 

 Principales Caracteristicas:

  • de color de de Zapatos cordones en hombre piel Berwick Cuatro zonas iniciadoras (ampliable hasta ocho); hasta 20 Detectores de humo de dos hilos por zona.
  • Programable mediante teclados o mando a distancia Software de programación (RPS) a través de un Conettix módulo de interfaz.
  • Dos circuitos de notificación (NAC) a bordo Con un 24 VFWR regulado interno compartido, 4 A NAC fuente de alimentación.
  • Se convierte fácilmente en direccionable con la adición de un Módulo de expansión multiplex D7039

 

Especificaciones:

Datos eléctricos

  • Corriente (alarma): 380 mA.
  • Corriente (reposo): 200 mA.
  • Potencia (primario): 120 VCA, 1,2 A máximo, 60 Hz o 240 VCA, 0,75 A máximo, 50 Hz.

Nota: Para conocer los valores de corriente específicos del producto,consulte las Instrucciones de instalación del producto.

Condiciones ambientales

  • Entorno: Interior, seco
  • Humedad relativa: Hasta 95 %, sin condensación.
  • Temperatura (enfuncionamiento): +32 °F (0 °C) a +120 °F ( +49 °C)

Propiedades mecánicas

  • Color: Rojo.
  • Dimensiones (Al. x An. xPr.): 20,8 pulg. x 15 pulg. x 4,3 pulg. (52,8 cm x38,1 cm x 10,9 cm)
  • Material: Acero laminado en frío.
  • Base: calibre 18 (1,2 mm).
  • Berwick piel de en de de hombre color cordones Zapatos Cubierta: calibre 19 (1,1 mm).

Circuitos de dispositivo de indicación (IDC)

  • Corriente: 44 mA máximo por circuito.
  • Resistencia de línea: 150 Ω.
  • Tensión: 24 VCC nominal.
  • SalidasNAC: 24 VCC nominal, 4 A máximo.
  • Relés integrados: Tres contactos de forma C con régimen nominalde 5 A, 28 VCC.
  • Relés externos: Hasta dos módulos de relé octales D7035 dondecada uno ofrece ocho salidas de relé de forma C,contactos con régimen nominal de 5 A, 28 VCCEn el sistema direccionable, se permiten hasta20 módulos de entrada y salida múltiple D7053por bus para un total de 40.

 

 

 

 

piel cordones en color Berwick hombre de de de Zapatos TwqYC7x
Zapatos de cordones de hombre Berwick en piel de color...