Productos
Facebook

Sandalias de mujer de Ortiz marrón color Gloria planas 1ZHr87Pq1

Gloria de mujer planas Sandalias marrón de color Ortiz SKU POLOLU-2540
Categorías: LED 
Marca: Pololu
color planas Gloria de Sandalias de mujer Ortiz marrón Código Producto: Tira direccionable 30 ledes RGB - 1m, 5V (baja velocidad TM1804)
Disponibilidad: 1
Precio: $26,000
Sin Impuesto: $21,849
Cantidad:     - o -   Lista de Regalos
Comparar
Botines Neosens de mujer de piel azul rHqErpY

Esta tira de 1 metro contiene 30 LEDs RGB, las que se pueden abordar individualmente usando una interfaz de un solo cable, lo que le permite un control total sobre el color de cada LED RGB. La tira es impermeable, tiene adhesivo en el reverso y trabaja a 5 V, puede ser encadenada con tiras adicionales TM1804 de baja velocidad o cortar LEDs.


Esta tira de LEDs RGB es una forma fácil de añadir efectos de iluminación complejos a un proyecto. Un IC controlador para cada LED permite controlar el color y el brillo de cada LED de forma independiente.

 

Características:

  • 30 ledes RGB direccionables individualmente

  • Control de color de 24 bits (PWM de 8 bits por canal); 16,8 millones de colores por píxel

  • Un cable de interfaz de comunicación

  • Voltaje de trabajo 5 V

  • 12 mm de ancho y 2,6 mm de espesor

  • A prueba de agua

  • Forro adhesivo 3M

  • Con conectores de alimentación y de datos conectores en ambos extremos

  • Peso: 57 g

 

Uso de la tira de ledes

La tira tiene cuatro conectores, los que se pueden ver en las fotografías, en un extremo: entrada de datos y de alimentación, y en el otro extremo: salida de datos y potencia. Los conectores de salida de datos y poder sólo se usan cuando se encadenan múltiples tiras.

  • El conector de entrada de datos para la tira de ledes es transparente y tiene dos pines macho en el interior, separados por alrededor de 2,54 mm (0,1"). Al mirar en el conector y orientándola con el lado aplanado en la parte inferior, el pin de la izquierda es el cable señal y el pin derecho es tierra, los que deben estar conectados con la tierra y a una línea I/O del microcontrolador, para controlar la tira de ledes.

  • El conector de entrada de alimentación es un conector de barril de centro-positivo con un polo de 2,1 mm de diámetro. Con todos los ledes en su máximo brillo, la  tira consume ~1,5 A.

  • El conector de salida de datos es transparente y tiene un conector hembra de dos pines, separados por ~ 2,54 mm (0,1 ").

  • El conector de salida de potencia es un conector de barril 5,5 × 2,1 mm de centro-positivo.

 

Los cables de tierra, en los cuatro conectores, están conectados eléctricamente.

 

Nota: La raya blanca visible en uno de los cables del conector de datos no es un buen indicador de polaridad. Use el diagrama de conector para ayudarse a determinar qué pin es el pin de señal y de tierra. También puede comprobar el conector de tierra con un multímetro verificando si existe continuidad entre el pin y el anillo exterior del conector de alimentación.

 

 

Cortar

Gloria marrón de mujer Sandalias color planas Ortiz de La tira de ledes se divide en segmentos, cada segmento de 33,3 mm contiene un LED RGB y su chip controlador. La tira se puede cortar en las líneas entre cada segmento para separarlo en dos secciones más cortas usables. Para acceder a las conexiones a ambos lados del corte, puedes desprender el epoxi en el frente o el adhesivo en la parte posterior para exponer las cuatro almohadillas de cobre. La conexión de datos está marcada OUT ó IN, la conexión de alimentación positiva se etiqueta +VC, y las dos almohadillas en el medio están conectados a tierra.

 

Enlaces:

Sandalias planas de mujer Gloria Ortiz de color marrón...
Sandalias de mujer de Ortiz marrón color Gloria planas 1ZHr87Pq1